Academia de policía ciudadana comienza el 26 de febrero 

    0
    35

    TULSA, OK – La sesión de primavera 2019 de la academia de policía ciudadana del Departamento de policía de Tulsa comenzará el 26 de febrero del 2019. La academia se reunirá todos los martes entre las 6 de la tarde y las 9 de la noche hasta el 21 de mayo del 2019, y las clases se realizarán en el centro de entrenamiento de la policía de Tulsa. 

    El curso es gratuito para los mayores de 18 años que vivan, trabajen o estudien en l ciudad. El mismo está diseñado para introducir a los ciudadanos en las operaciones, protocolos y procedimientos del departamento de Tulsa. El curso dialogará sobre cuestiones relevantes como la portación de armas y su uso, la conducción en persecuciones, el entrenamiento SWAT, las investigaciones en narcóticos y crímenes y mucho más. 

    Las clases estarán a cargo de personal veterano de la TPD que discutirán los desafíos de ser policía en una zona urbana diversa y en expansión. Es una gran oportunidad para que la ciudadanía interactúe con la policía en un ambiente educativo que genere entendimiento mutuo y respeto en pos de una comunidad más segura. 

    Algunos de los cursos de instrucción requieren participación, pero no es físicamente demandante. Considerando la sensibilidad de los tópicos a discutir se exige una verificación de antecedentes de los individuos participantes. Este curso está diseñado no sólo para aprender sino para hacerlo con procedimientos divertidos e interesantes. 

    Si desea inscribirse y saber más sobre la academia de policía ciudadana, ingrese en el sitio web de la policía de Tulsa o contacte al capitán Jim Hunter (Retirado) al siguiente correo: jimhunter@cityoftulsa.org .        

     

    Citizens Police Academy begins Feb. 26 

     

    TULSA, OK — The spring 2019 session of the TPD’s Citizens Police Academy will begin on Tuesday evening, February 26, 2019.  The Academy will meet every Tuesday evening from 6 pm to 9 pm until graduation on May 21, 2019.  Almost all the classes will be held at the Tulsa Police Training Center. 

     

    The course is free of charge to citizens 18 years of age or older who live, work, or attend school in Tulsa.  The course is designed to introduce citizens to the various operations, protocols and procedures of the Tulsa Police Department.  Relevant topics such as, firearms training, pursuit driving, SWAT, criminal and narcotic investigations are part of the curriculum.   

     

    It is taught by veteran TPD officers who will discuss the challenges of policing a large, diverse, urban center.  It is an opportunity for citizens to interact with police officers in an educational environment to foster the understanding and mutual respect that is necessary to build a safer community for all. 

     

    Some of the courses of instruction feature hands on learning but the course is not physically taxing.  Due to the sensitive nature of portions of the curriculum a criminal background check will be part of the application process.  It is adult education designed not only to teach but to make the process fun and interesting. 

     

    An application and background information about the Citizens Police Academy can be found on the Tulsa Police Department website.  For additional information interested citizens can contact Capt. Jim Hunter (Ret.) at jimhunter@cityoftulsa.org .        

     

    LEAVE A REPLY

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.